6 feb 2009

La necesidad: "amigo"

Este post, va con un dedicado especial a uno de mis mejores amigos

Dicen que los mejores amigos son almas gemelas que nos acompañan en el transcurso de nuestra vida, amigos con los cuales compartimos gustos, carretes, conversaciones interminables, y de alguna forma se complementan a uno desde la paridad de caracteres.

Pero bueno, este amigo, que se va a emprender nuevos rumbos, es todo lo contrario, complementa mi ser desde otro punto, la imparidad, él es el reflejo de lo que no soy, y de lo que no me gusta, nuestra relación de amistad, esta dentro de otros cánones. Digamos lo así, si yo soy estructurado, el es desectructurado, y en algún punto entre esas estructuras nos encontramos y nos hicimos amigos.

Mi lado egoísta le encantaría que permaneciera acá en Santiago y que todo continuara igual, juntándonos los fines de semana, hablar cosas sin sentidos y emborracharnos hasta vomitar :P
pero no, siento que los dos hemos evolucionado mucho, conocemos los procesos del otro, y creo que llego el momento de generar nuevas instancias para nuestra amistad, esto no es un CHAO o ADIOS de esta amistad, sino al cumplimiento de una etapa, sí! una etapa superada ...

y para poder seguir adelante hay que dejar cosas atrás, pero hay cosas que uno debe mantener, y ese es el sentido de este post, marcar un quiebre, para estos dos amigos, que van por caminos separados.


Mucha suerte, te quiero montones amigo mio
y nos vemos por ahí!.

No hay comentarios.: