23 may 2008

La necesidad: "Muchas Cosas Nuevas"

Muchas nuevas cosas suceden en mi vida,
muchas nuevas cosas que suceden, no en los mismos lugares donde sucedían pasar cosas.
estoy entre ir y venir entre Valparaiso & Santiago, es como estar entre la vida que estoy por alcanzar (que siempre he querido)
y los múltiples requisitos para lograr esas muchas cosas nuevas.

Inesperadamente hay cosas que me retienen por mas tiempo del que calcule,
sentimientos familiares que me obligan a volver y relacionarme con obligaciones adquiridas
que sigo cumpliendo por amor, por no dañar, por no dejar la caga.
Cada ves que vuelvo a esas antiguas muchas cosas, me siento como un espectador de todo lo que he logrado ( no hablo materialmente)
si no de todo lo que he evolucionado, de las muchas nuevas cosas que no había visto, que he encontrado en personas que no conocía, digamos que estas muchas cosas nuevas , me han sacado de mis casillas o estructuras, de lo cuadrado que soy o era.
estoy en una lucha organizando quien soy o quien era, para lograr un equilibrio en lo que he descubierto y adaptarlo a mi vida ya que generaron cambios y no es fácil, caigo en contradicciones, en recuerdos vagos de una estructura que dejo un par de cosas buenas y muchas cagas.

Muchas cosas nuevas son necesarias en mi vida, por que generan expectativas, planteamientos que nunca me hubiese creado, cosas implícitas en mi ya no son las de antes, mis planteamientos no cambiaron completamente, solo se ampliaron dando cabida a muchas cosas nuevas.

Digamos que estoy evolucionando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"me han sacado de mis casillas o estructuras, de lo cuadrado que soy o era."


si pudieras ayudarme en lograr superar eso, te lo agradecería.

Un abrazo, y que todo te siga saliendo bien.