17 jul 2013

La necesidad: Volver a Volver.

Y bueno, he vuelto y como lo dice el título de este blog ( oldschool ) La Necesidad de escribir ha vuelto. Sentarme y observarlo todo, ya no existe, me aburrí de mirar, así que me dedico a hacer algunas cosas que me entretienen y ocupan más allá del laburo. mis amigos están en el extranjero hace un tiempo, conocí a otros y así, la vida avanza, se mueve y la internet se ha vuelto mi nuevo hogar, donde todos comulgan, indistintamente en la parte del mundo a la que estén. saco fotos, muchas fotos, muchas muchas muchas a todo. las pueden ver acá, en mi nueva red social favorita, TUMBLR inspiradora. http://ciceroncio.tumblr.com no haré promesas especiales, ni les pediré perdón por no haber escrito. atte. Sergio y sus múltiples personalidades virtuales.

No hay comentarios.: