3 may 2011

La Necesidad: "comentar la Vida"

Luego de hacer una revisión de los post de este blog, he caído en la siguiente reflexión " qué manera de escribir wueas", y esa es la precisa razón por la que deje de escribir, no quiero verme en el escrutinio público por lo que escribo, pero bueno, tambien tengo facebook, o una vida virtual expuesta ante todo el mundo, por lo que decidí volver a escribir "wuebadas"

Muchos de los conflictos antes descritos los tengo de alguna forma resueltos, por ejemplo que llevo 1 año y 3 días titulado, el tiempo pasa rápido...
Tengo pareja hace mas de 3 años...
Tengo un trabajo muy bueno...

Bueno, entonces de que hablo?
podría descuerar la farándula nacional, pelar al lun, hablar de bibliotecología, postear música o youtube, o enlazar Flickr, facebook con bloguer y gmail y poner "ilike" a todo lo que se me ocurra....

pero ya hay miles de blog's con eso.... hay Tublr.. o como quiera q se diga o escriba...

La verdad no sé de que escribir, pero bueno creo que nuevamente daré un punto de partida a este blog, una versión 2011 antes que se acabe el mundo...

y eso, escribiré incluso si nadie postea, por q se... que igual están ahí y miran lo que escribo, así que bueno nos vemos pronto...

No hay comentarios.: