10 dic 2008

La necesidad : "Terapia"

Ella: Voy hacer terapia de pareja, con mi ex pareja.
yo: Si es tu ex pareja, por que van a terapia, ya es un ex.
Ella: seguimos viviendo juntos.
yo: pero en piezas separadas.
Ella: es que es el papa de mi hija, y ella se merece un padre.
yo: Él siempre será el papa de tu hija, seas o no la pareja de él.
Ella: Sí, pero el es tan bueno con ella, nunca ha dejado de ser buen papa, independiente de la situación de pareja que llevemos.
Yo: Eso es un buen punto, pero a ti te gusta?, te dan ganas de tirarte arriba de él cuando lo ves?
Ella: eeeh, no.
Yo: ni cura?
Ella: nop.
Yo: si tienes esas cosas claras, por que vas a terapia?
Ella: necesito quemar la ultima posibilidad, demás necesito una opinión externa para confirmar si debo seguir o no en esta relación.
Yo: ahm., y cuanto cuesta la terapia.
Ella: 40.000 mil pesos por sesión.
Yo: y cuantas sesiones son?
Ella: como 6
Yo: con eso se van de vacaciones y lo arreglan a la antigua.
Ella: es que necesito un profesional.
Yo: jajajajaaj, contrata un puto!
Ella: jajajajaj ya lo intente ! (pero no pague nada) :P
Yo: jajajajajjajaa
Ella: Ya cambiemos de tema, cuéntame algún problema tuyo, para sentir que no soy la única...
Yo: ....
Yo: estoy tranquilo , sin problemas...
Ella: yaaaaaaaaaaaaaa, siempre hay algo.
Yo: nop.
Ella: enserio?
Yo: Sí, no digo q no hay inconvenientes o decisiones, pero nada se ha tornado problemático.
Ella: Dame la formula secreta!
Yo: Dormir abrazados :P
Ella: si, es una buena formula!
Yo: y funciona.
Ella: Pero enserio, no teni ni un rollo?
Yo: eeehm.... Sip. debo una cuota de la universidad :P
Ella: yo debo 3
Yo: jajajajajaj, ya me bajo de la micro chau
Ella: chau, hay carrete el martes.
Yo: Donde?
Ella: donde El lusho!
Yo: Jajajajajajaja, ya shau!

No hay comentarios.: