13 sep. 2006

Preguntas

Ultimamente he estado mas tiempo en mi casa, y surgen las sigueintes interrognates

Mi vecino sera gay?

Sera OSO?

Por que mi mama se lleva todo lo que quiero usar para el campo? , notese platos condimentos etc...

Mis otros vecinos tienen que escuchar Reggeton TAN FUERTE?

Donde mierda esta el exprimidor?

Podria traer un pololo a mi casa?

Podria dormir con el, estando mis papas en su pieza?

De que color pinto mi pieza?
El ruffo habla?

soy adicto a lost :S?

porque mi mama se empeña en comprar colizas si a nadie le gustan?

porque me da flojera limpiar mi auto?

porque la cama no se hace sola?!!!! (lo exijo)

bueno espero encontrar respuestas....

4 comentarios:

Manu dijo...

La pregunta que me hago yo siempre: por que la comida no se conicina sola!!!?

Besos

Saludos!!

PD: me encanta como eres!

Sergio dijo...

Manu!!! pero como olvidarte pos osea las clases de pinturas con el profe washon!! y too

pero no hablamso nunca

respeus no la comida no se hace sola

Oso 2x dijo...

lo peor que todo es que la cama no se haga sola... para el resto hay solución!!


saludos y suerte en el campito

OSITOSBCN dijo...

Saludos!!! Hay muchas preguntas en esta vida sin respuesta, empezando por "quienes somos", "a donde vamos" "y a que venimos" jajajaja.
Disculpanos. Sentimos andar algo "vagos" para escribir, pero aún estamos aterrizando de las vacaciones. Tendremos que ponernos al día de manera rápida! jejeje.Besetes mil y a seguir así!
;))