19 jun. 2006

La necesidad: "Juntos un año"

La lluvia caía sobre mis hombros, el cigarro se consumía rápidamente, entre la lluvia y yo, la calle más solitaria que cualquier día del año, yo ahí, caminando sin rumbo supuestamente por un taxi, pero la sensación de la lluvia a las 4 de la mañana, era absolutamente reconfortante.

Las cuadras pasaban, los letreros apagados, los kioscos cerrados, nadie, absolutamente nadie, lo que me daba un dejo de tranquilidad al caminar por huérfanos solo, y de noche.

Cuando el cansancio me lo pidió, me detuve simplemente a esperar, lo que fuera, micro taxi, pero apareciste tú, entre kioscos dormidos, y calles apagadas, yo camine, por un poco de temor, pero las circunstancias no podían ser mejores, ni más románticas, solo tú solo yo, un poco de alcohol en la sangre, lluvia, clima calido, sin nada que hacer y sin ningún taxi por pasar. Todo me obligo a detenerme, y escuchar lo que tenias q decir.

Hola, Hola, las miradas cómplices, no dejaron ninguna duda de la atracción, explicaciones tontas, de que es lo que hacíamos a esa hora en la noche, que de donde venias, que de donde venia yo, etc, había pasado mas de 30 minutos hablando bajo la lluvia, pero ya sabia que te quería besar, mi moral me lo impedía, pero mi corazón decía que era lo correcto, nunca había conocido a nadie en la calle ni en esas circunstancias, parecía irracional, ilógico y peligroso, pero te acompañe hasta tu casa. esta de más explicar lo que sucedió después, creí que nunca volvería a pasar, pero ya va un año, un año juntos, con altos bajos, quiebres, y rupturas, ha sido una negociación muy difícil, sobretodo por mi parte, pero cada día estoy mas seguro que he invertido muy bien, tranquilo y con tiempo, la espera tiene recompensas, he aprendido a transar, y a pedir sin temores, lo mejor es que tu también,

y como tu dices, … vos cachay…

3 comentarios:

cachorro ramires! dijo...

Amigo... un saludo para ambos..... Mucho exito en lo que viene.......... ah! y como no decirles: gracias........ (vos cachai!, jejejeeje)

Manu dijo...

que bueno q este año juntos haya sido tan reconfortante. amar dentro de la madurez de la relacion es inpagable.

q sean ma' feliz!

FENNEC dijo...

De vez en cuando esta bien dejarse llevar por un impulso, y parece que funciona
Mi enhorabuena