14 jun. 2006

La necesidad: "Cumpleaños"



















Bueno el fin de semana celebre el cumpleaños, como nunca estuve de cumpleaños el 8 de junio (jueves) y celebre viernes sabado y domingo, ok tengo sueñoooooo...

pero estuvo wueno, visitas impensadas, muy buenas agradables, todos mis amigos, fotos, comida copete y algo de droga, fue muy divertido, el pisco sour casero, el pie de limon de carlitos, la torta de claudio, el bolso de cristian etc, lo mejor el abrigo q me regalo mario... pero no tengo fotos.... ya tendre alguna... aca van algunas fotitos, si se lo perdio, espere el proximo año....

4 comentarios:

OSITOSBCN dijo...

FELICIDADES!!!!
jejeje
Ya vimos la pasaste bien a lo grande!!!!
Muchos besos y tirones de orejas!!!
;))

cachorro ramires! dijo...

Por favor! Como dice.... copete, drugs y .... después que pensará la gente... en todo caso a mi me importa una wea......! jejejejeje.... En lo personal lo pase demasiado bien!

Oso 2x dijo...

que buenas las fotos... qué lástima haber estado en estado post alcohol.


jojo

FENNEC dijo...

Pero cuanto esta durando tu cumpleaños? llevas ya tres post dedicados a el jeje, joer yo quiero un cumpleaños asi :-)
Un saludo y gracias por la visita :-)