4 ene 2006

La Necesidad: "Libros Baratos"


Bueno esta es una muy buena pocibilidad de recivir en la casita libros para leer en la cama, de guata al sol en la micro, en fin abrazos ojala accedan ... es buena la iniciativa


¿A qué lo invitamos?

A crear y/o incrementar su Biblioteca Personal, suscribiéndose a esta Comunidad de Lectores y recibiendo un libro al mes, o bien un libro y la revista Rocinante.

A compartir la aventura y el placer de la lectura.

A reconocerse y ser parte de una comunidad de ciudadanos atentos, lectores reflexivos, sensibles e inquietos por la creación, el quehacer humano y su devenir.
A participar en una Red Cultural que sueña, disfruta y trabaja por construir una vida más fraterna, justa y amable para todos.

¿Qué otros beneficios tendrá?

Al momento de suscribirse recibirá de regalo un libro de LOM Ediciones.

Recibirá por correo –sin costo adicional– en su casa, o en la dirección que usted nos indique, el libro del mes.

Recibirá cada trimestre la Revista de la Comunidad de Lectores LOM, donde le informaremos de los libros que podrá elegir para ese período; conocerá a autores y sus obras, noticias del quehacer cultural y literario, como también parte del catálogo de LOM.

Recibirá una Tarjeta de Beneficios de la Red Cultural-Comunidad de Lectores LOM, que le dará derecho a:- Obtener un descuento del 15% en todos los libros publicados por esta casa editorial y por la DIBAM (exigible en la Librería Lom de Maturana Nº 19, Metro Estación República, Barrio Concha y Toro). - Obtener descuentos en Cafés, Restoranes, Teatros, Librerías y Cines. Todos los que forman parte de la Red Cultural-Comunidad de Lectores LOM.

Podrá acceder a ofertas exclusivas que se destinarán a los miembros de la Comunidad de
Lectores LOM y que le serán comunicadas directamente.

Recibirá de manera permanente información de las publicaciones y actividades culturales que LOM realiza.¿Cómo elegir los libros? A través de la Revista de la Comunidad de Lectores LOM usted estará informado de las novedades que le proponemos para los próximos tres meses.

Podrá elegir y enviarnos su selección. De no recibir nosotros esa información, le haremos llegar el libro según la temática de interés marcada por usted como primera opción al momento de suscribirse. Es decir, usted señalará en la ficha de suscripción su primera preferencia entre las alternativas presentadas. Literatura (incluye: Narrativa, Poesía) y Ciencias Humanas (incluye: Ciencias Sociales, Historia, Educación, Psicología, Política, Ensayo, etcétera).

Recibiendo su ejemplar en el transcurso de la primera quincena del mes.¿Cómo suscribirse a la Comunidad de Lectores LOM?
1. Llamando al teléfono (2) 688 52 73 (anexo 218).
2. Al correo electrónico:
comunidaddelectores@lom.cl
3. Enviándonos un fax al número (2) 696 63 88.

En cualquiera de estas tres modalidades uno de nuestros representantes acreditado lo visitará.

4. Acercándose a nuestras librerías ubicadas en:Maturana Nº 19, Metro Estación República, Barrio Concha y Toro.Librería de la Biblioteca Nacional, Moneda 650, Santiago Centro.


www.lom.cl

No hay comentarios.: