2 ene 2006

La Necesidad: “Comenzar el año”

El ultimo día del año fue extraño, en el blog anterior, reclame que faltaban como cuatro meses pa’ poder terminar el año, y esos cuatro meses sucedieron en solo horas.

Me despedí de alguien, no sé si para siempre, pero sentimentalmente, en un aeropuerto… (igual siento que nos volveremos a reencontrar cuando sea mas grande, cuando el sea mas grande.)

Disfrute de una segunda navidad con mis abuelos y tíos, navidad en la cual los regalos decían Para: “Sergito” De: “Abuelita”

Baile con mis primos chicos (que ya no son chicos), el ritmo lo llevamos en la sangre…

Los abrazos, fueron sinceros, llorados, la cena increíble, sin alcohol, baile como 10 veces El galeón español, Un año más, y Reggeton.

El día primero llegue a Stgo, salí salude a mis amiguis, anduve en Bicicleta, y me encontré con alguien, que se esta ganando una segunda oportunidad, pero aun es muy pronto… yo no estoy listo, pero el año recién comienza…. Y espero que el 2006 sea mejor, mucho mejor.

2 comentarios:

Bearcito dijo...

que tengas un excelente 2006 .. salu2

Sergio dijo...

Muchas, gracias, espero q tb sea un buen año para ti...