1 dic 2005

La necesidad: “Preguntar”


Desde hace un tiempo, me vengo haciendo muchas preguntas, mas bien se me plantean interrogantes ante mis ojos, preguntas de las cuales muero por saber la respuesta, pero a la ves son preguntas que no me atrevo a hacer, por quedar de tonto o simplemente a q la respuesta no sea la que yo espero.

Hay algunas respuestas que las conozco, las deduzco, pero quiero que salgan de la boca de la persona, además uno puede suponer algo que no es así, bueno entonces pregunto al aire, para ver si me pueden responder:

¿Realmente me quieres?
¿Porqué sabes el cumpleaños de el y no el mió?
¿Porqué siento celos?
¿Porqué diablos me la juego tanto?
¿Porqué Juan Pablo II, es el Papa de los Jóvenes?
¿Porqué a las mujeres les molesta la tapa arriba?
¿Porqué tengo que trabajar?
¿Porqué me exijo tanto?


después de escribirlas, me siento un poco patético al centrar las preguntas, en “alguien” o que mi gran problemática sea esta alguien que no me de respuestas, guacala!!!!!!!

el asunto es que mientras no obtenga respuesta, las preguntas me seguirán impidiendo el paso.

No hay comentarios.: