2 dic 2005

La Necesidad: “Accesorios”


Lentes, Muñequera, Encendedor, Mp3, Celular, Billetera, Condones, Llaves, Cigarros, Papelillos, Mochila

Desde un tiempo a esta parte, hay días que salgo sin Mochila, en ella cabe de todo, cuadernos, basura, accesorios, etc., y en ella también se pierde todo, es más difícil encontrar algo ahí dentro que en Colonia Dignidad, le dejo en la casa, por que me aburrí de acarrear cosas, pero ahora , esas cosas, se han trasladado a mis bolsillos, bolsillos saturados de cosas, a punto de reventar, monedas se confunden con llames, cables que se enredan, y pa sacar las llaves se cae todo.

Pero andar sin mochila bueno, siento que me libere del carma espiritual de la universidad, recargado con el del colegio, en realidad ya no me gusta, es muy negra, y los broches “punkies” yo no le van, en realidad, estoy dejando mi mochila recluida en casa, por que no la soporto más. Se ha vuelto tediosa y caprichosa, y a mis hombros les cae mal.

Quizás me compre una cartera ...

U otra mochila, para los accesorios,
(se venden por separado)
(no incluyen baterías)
+ 21 year old children

1 comentario:

Miircelo dijo...

Una Louis Vuitton, claro :P

Abrazo.