22 jul 2010

La Necesidad: "sobre ser Gay y todo eso"

Re-abro las páginas de mi blog, para felicitar a los compatriotas Argentinos por su valioso aporte a la tolerancia y el ejemplo de democracia que están dando al aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Mucho se habla del tema, moralmente, religiosamente, científicamente, miles de blogs/diarios/ revistas/ hablan sobre Ser Gay, este tipo de explosión mediática da para mucho, y como saben los diarios tienden a caer en el sensacionalismo de la situación.

En los muchos reportajes publicados, escritos por periodistas, sacerdotes, ex presidentes, he notado un avance increíble para Chile en esta materia, pero aun así leo comentarios que insultan gratuitamente la condición de la homosexualidad.


Volviendo al tema del matrimonio homosexual, creo que el Gobierno de Chile, tiene clara voluntad de avanzar, y ante esto, espero que resulten bien las cosas. Cada Ley tiene su tiempo (lo leí por ahí).

Las esperanzas en mi país son más grandes que todos los problemas que enfrentamos.

Me gustaría congregar a las personas y trabajar en conjunto por una noble causa, como lo es la igualdad en la legislación de un país, recuerden, antes de ser Gays somos ciudadanos, que pagamos impuestos, trabajamos, etc...

y frente a eso merecemos igualdad ante todos los procesos del estado.

Por otra parte a todos aquellos que opinan sobre la adopción, y las perversiones que puede causar en un niño la crianza por parte de una persona Homosexual, les recuerdo que gran parte de los Homosexuales (por no decir todos) vienen de familias constituidas por Padre y Madre Heterosexuales.

Por lo que la sexualidad de una persona no es un factor que determine el amor y los buenos cuidados que puede tener un niño.

Así también les recuerdo que un Homosexual es una persona con sentimientos, esperanzas y sueños, y no un "tipo" de persona o una especie distinta.

Somos iguales, la única diferencia es la atracción que sentimos hacia el mismo sexo, acto que implica sobre todo amor.

Saludos a todos
Espero mantenerme constante en la escritura.

No hay comentarios.: