7 nov 2008

La Necesidad: "Lugares Comunes"

Los años pasan,
y los hechos son sucesivamente repetitivos,
los escenarios cambian,
pero hay hechos y eventos que se mantienen incólumes ante nosotros y hacen que recordemos momentos, hacen que marquemos con un circulo o un corazón los números de un calendario.

A medida que pasan los días ,
ya nos encontramos en noviembre,
y una serie de acontecimientos muy importantes en mi vida, comensaron a suceder, hace un año.

Extrañamente la Teletón, marca uno de los acontecimientos mas importantes dentro del año, y ahora que veo nuevamente los letreros y campañas q anuncian este hecho, recuerdo y sonrió.

Así también la feria del libro, marco hito sobre mi, no por una experiencia laboral, sino que al estar en ella, me vi involucrado en los mayores cambios de mi vida, sin quererlo , trabajar encerrado en la estación mapocho, se convirtió en una especie de reflexión sobre mi vida y lo que acontecía en esos momentos.

Sucesivamente, puedo marcar casi todo el mes de noviembre, diciembre, enero, la verdad puedo marcar todo este año con corazones rojos y no con círculos negros.

Los lugares comunes de Chile, Santiago o de mi vida, siguen siendo consecutivos, me muevo intensamente entre ellos, pero ahora mi perspectiva es otra.

he revisado mis escritos en este blog, y quizás ya no se deba llamar "La necesidad", quizás deba ser "Solo lo necesario" o algo así.

por que ahora la perspectiva es otra.

No hay comentarios.: