26 sept 2008

La necesidad: "verme"

En un ritmo acelerado de vida,
donde algunas cosas se han prolongado por mas tiempo que otras,
ayer tuve un segundo de parar, mirar, analizar.
y wow, las cosas han cambiado ( no entrare en detalles)

pero si han cambiado, de la mejor manera posible
me vi, y me di cuenta que estoy muy bien, tranquilo, calmo, feliz

mi perspectiva ante el mundo cambio, si antes observaba al mundo, ahora soy un protagonista de este, y me gusta

he decidido muchisimas cosas en este ultimo tiempo, y ha sido lo mejor,
digamos que deje de ser temeroso, y me lanse y caí parado ( y bien)

es muy raro cuando uno percibe todo lo que tiene,
me sentí como mal agradecido de tener tanto, con tan poco esfuerzo

pero en una segunda mirada, entendí que es fruto de muchas cosas y esfuerzos,
no sacrificios, que es distinto,
no he tenido que sacrificar nada para tener lo que tengo, me he esforzado y he trabajado para conceguirlo.

lo mejor es q el camino se ve claro y muy entretenido,
quiero ver que pasa en este camino estable, y esquivar los hoyos

lo bueno es que voy acompañado en este camino.

1 comentario:

hector toscano dijo...

que bueno es pararse fuera del cuadro y mirar para poder observar que pasa en el, no?

abrazos