5 jul 2006

La necesidad: “Nuevas cosas viejas”



Últimamente todo esta de vuelta, partió hace un par de años, vintage, ropa usada, lo retro, pero ahora esta en todos lados, Madonna, con abba, y sus mayas ajustadas, mal, volvió la piel sintética horrible (soo maricon comentario) pero así es, los diseñadores trabajan en base a tendencias pasadas, los músicos remesclan canciones antiguas para hacerlas nuevas, todos pero todos, hace mucho rato que no veo algo que no me recuerde nada, o esa chaqueta es = a la de la foto de mi papa, las zapatillas = mal mal mal, cuando saldrá algo nuevo ¿????

los libros mismas por todas por años, nada nuevo ,cero compromiso para sorprender, colecciones de ropa, la misma mierda pero con telas nuevas, OK, habremos cerrado el circulo de la creatividad, nadie tiene una nueva visión, estamos condenados a vivir una y otra vez épocas estilos y música??????

exijo algo nuevo ¡!!!!!!!!!!


no +

Fiestas Kish
Fiestas de los 80's
Pablo Ruiz
Caciones con Bases Antiguas!!!
No + Sabados Gigantes
No + antiguo!!!!

Proteste ya
Antes q vuelvan los pantalones amasados y la chasquilla de loro y la gomina!!!!

2 comentarios:

Sirita dijo...

Hola primero que todo gracias por tu visita... lamentablemente todo es un circulo vicioso... no me cabría duda ver en un tiempo más a los hombres todos crespos y pelos parados ajaja, en todo caso prefiero eso que la moda kudai...
saludos desde Concepción

Tebo dijo...

La vida es ciclica, es asi...
admito que me gusta lo antiguo, pero como lo que es.
Las "nuevas cosas viejas" no son mas que estupidos creadores maltratados por la globalizacion y protestantes en contra de lo atrevido y novedoso, pero lo mas peligroso es que se consume, por lo tanto, mientras sea asi se seguira "experimentando" con lo de "ayer".