31 may. 2006

La necesidad: “Cumpleaños”


La situación vuelve a repetirse, y parece que me encuentro en el mismo lugar con los mismos objetivos, mismas frustraciones, exceptuando que ya ha pasado un año.

Sigo exactamente donde mismo, si bien he avanzado por un asunto de tiempo, no me satisface completamente.

Por esto cada vez que se acerca mi cumpleaños, empieza a pasar lo mismo, enormes cuestionamientos de lo que quiero, soluciones a corto o largo plazo, que no llegan ni a mediado ni corto plazo.

Según algunos me exijo demasiado, Trabajar, Estudiar, y el punto q me falta de independencia que siempre se trunca por uno u otro motivo, que no esta ajeno a mi, pero que tampoco depende completamente de mi.

Si mis exigencias fueran menores, el nivel de frustración y cuestionamiento seria absolutamente menor o inexistente. pero no puedo dejar de hacerlo.

Tenia ganas de celebrar en grande mi cumple, por que se suponía que cambiando de año, se darían muchas cosas a favor, mejoras en la pega, casa, etc… y no sucedieron, y ahora no quiero que llegue mi cumple, por que de alguna manera me siento decepcionado de mi, de mi entorno, y en algunas cosas que creí.

Es algo así como pasarme la cuenta de las cosas que no he hecho o que se han malogrado, otros años el nivel de logro superaba a todo lo malo, pero este año, nada no hay nada muy bueno que celebrar, y lo único bueno que tengo para celebrar, lo dejare pa festejarlo en otra ocasión.
PD: necesito un lugar BARATO pa celebrar mi cumple y no he conseguido ninguno. se aceptan recomendaciones.

6 comentarios:

Funksturm dijo...

Nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños, es algo que me viene de familia. Sin embargo, me encanta ir a fiestas de cumpleaños: Felicidades!

FENNEC dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
FENNEC dijo...

Gracias por tu visita, tus comentarios y me alegro que te gusten mis ositos para elegir uno como imagen jejeje, concretamente esa figura la hice en homenaje a un artista local latex de putilatex:
LATEX DE MIERDA
Y bueno, felicidades por tu cumple tambien :)

Wasted dijo...

Felicidades por el cumple, lástima que el balance sea negativo.
Pero si te sirve de consuelo, yo no solo no he avanzado, al leerte me queda claro que lo que yo pienso es lo más importante con cue'a queda en "etc" y por lo mismo yo también "me siento decepcionado de mi, mi entorno y en algunas cosas que creí".

Manu dijo...

el año no comienza hasta q no estas de cumpleaños... asi q no importa como haya el año anterior, ya es pasado y el pasado es pasado( que redundante jajaja).

Felicidades!!! Sergio! este año traera muchas sorpresas para ti!

Saludos cumpleañero.

PD: no importa el lugar siempre q tu lo pases bien!! y los q te quieren

OSITOSBCN dijo...

Feliz cumpleaños. No te agobies. Siempre está bien hacer balance de todo, pero los objetivos no cumplidos no tienen por qué entristecerte...debes tomártelo de nuevo como retos pendientes. No hay nada imposible. Sigue intentándolo y nunca te rindas. FELICIDADES GUAPO!!!
Besos y abrazos de oso