24 abr 2006

La necesidad: "Ciudadano Zero"

Ciudadano Zero, es un programa agradable, divertido y sin pretensiones, dura 10 o 15 minutos no tiene pausas, y entrevistan a alguien que puede ser tu amigo, o l a señora vecina que odias, o tu jefe o simplemente tú. Angel Carcavilla, lleva a las personas como a una conversacion de cantina, donde el es un simple presetnador, sin mas ganas que de descubrir algo increible, en una persona comun y corriente, al final hace un cuestionario “Ciudadano Zero” que va mas o menos así:

Tienes Alguna evidencia de que existe Dios?
Tienes Alguna evidencia de que existe el Demonio?
Que te da Asco?
Que es lo que menos te gusta del sexo?
Que fue lo ultimo que te hizo llorar?
Cual fue tu ultimo sueño?
Que cambiarias de tu vida?

y cosas asi, algunas personas que ha entrevistado: Alguien q se llama Judas, Una señora que vive como con 100 perros, Un veterinario, Un psicólogo, que les dice a las personas que tienen VIH, un tasador, Un gay que se puso de acuerdo con su mejor amiga para tener un hijo y en el parto ella murió, ETC

Al final dedica un tema , al azar... o algo que le guste mucho.

Esta recomendado.

“Todos los días revisamos la increíble vida de los personajes más normales de Chile. Un antídoto contra la farandulitis, un archivo de todos aquellos ciudadanos que conforman la identidad nacional, pero que no aparecen en los diarios, en los estelares ni en nada que huela a glamour.”


Con Angel Carcavilla.
De lunes a viernes a las 9:00 y 14:00.

3 comentarios:

Kid A dijo...

Es muy bueno el programa. Me acuerdo del ex gordo y su bypass gástrico, el exorcista y el animador de boite. Esta disponible el podcast para escuchar algunos capítulos en iTunes.

Saludos

Unknown dijo...

¿nueva veta estimado?
lo hace bien
(porque me imagino que no recibe ningún mango, jejejejej)

abaxos

Felipe dijo...

yo lo escuché el año pasado... ahi escuché la entrevista al presidente de los escolares rosa, un médico de urgencia de la posta central (que había recibido a viejos con linternas en el culo), etc...


sip... recomendable 100%


saludos!