30 mar. 2006

La Necesidad: “Puto Marzo”

Este ha sido el mes mas rancio, horrible, y Marzo aun no se acaba, ufff queda un día o dos,

todo partió con un asalto, la mitad de mi sueldo se lo llevo un pelotudo. mal y el susto, te lo encargo + la rabia... mal

después dramas en la u, mal too mal. (8 ramos)

después dramas con mis viejos... peor (ser gay problema fundamental para mi familia)

ahora, lo q se suponía seria mi pago del mes llegara en abril, me mato! (Marzitis)

necesito q llegue abril ya o no se no respondo por mi estado de animo.
(me encuevare hasta se acabe marzo)!!

4 comentarios:

Rockoso® dijo...

Ándale... a tí sí que se te apareció marzo... =S
Aun no entiendo como el ser gay puede ser problema para alguien...
Ánimo, que queda menos de 48 horas para que esto acabe.
Saludos!

Oso 2x dijo...

ufffffff, por fin le queda un sólo día a este mes... uno de los más extraños de este ultimo tiempo. Ademásn, mañana pagan!!!!!



saludos

avhatar dijo...

que putada, realemtne una putada. Te comprendo por lo de laplata; bienaventurados aquellosque recibiran plata a fin de mes por que de ellos serán las colas de los bancos, las filas en loscajeros y los joteos en lugares diversos; aquellos que no hemos sido tocados aun por tal sino no nos queda otra

a joderse!


animo osin

Claudio Cabello dijo...

Estoy total y absolutamente de acuerdo con 2X... ah sido un mes extraño... demasiado extraño... la cago...

Fuerzas, animos y usted sabe que soy todo orejas... aparte aun tengo tiempo en la semana...

Te quiero amigo... cuidate y no hagas estupideces...

abrazos de osito traspirado...