30 mar 2006

La Necesidad: “Puto Marzo”

Este ha sido el mes mas rancio, horrible, y Marzo aun no se acaba, ufff queda un día o dos,

todo partió con un asalto, la mitad de mi sueldo se lo llevo un pelotudo. mal y el susto, te lo encargo + la rabia... mal

después dramas en la u, mal too mal. (8 ramos)

después dramas con mis viejos... peor (ser gay problema fundamental para mi familia)

ahora, lo q se suponía seria mi pago del mes llegara en abril, me mato! (Marzitis)

necesito q llegue abril ya o no se no respondo por mi estado de animo.
(me encuevare hasta se acabe marzo)!!

2 comentarios:

Felipe dijo...

ufffffff, por fin le queda un sólo día a este mes... uno de los más extraños de este ultimo tiempo. Ademásn, mañana pagan!!!!!



saludos

Unknown dijo...

que putada, realemtne una putada. Te comprendo por lo de laplata; bienaventurados aquellosque recibiran plata a fin de mes por que de ellos serán las colas de los bancos, las filas en loscajeros y los joteos en lugares diversos; aquellos que no hemos sido tocados aun por tal sino no nos queda otra

a joderse!


animo osin