15 mar 2006

La Necesidad: “Primos”


Siempre hemos sido los tres, desde niños nos criamos como hermanos, fuimos hijos únicos como hasta los 5 años todos, comimos tierra juntos, fuimos a las primeras comuniones, crecimos, la primera ves q pololeamos, los tres pololeabamos, carreteabamos mucho fiestas de casa, quedarse en casa de los otros, crecimos, fueron los primeros en saber que soy gay, íntimos, sabemos, desde nuestro primer beso, hasta muchas otras cosas, los temores, hablamos de lo mismo, nos leemos la mente, pensamos muy parecido. en fin como hermanos.

hace 5 años Oscar, se fue a EEUU a estudiar, y vivir con su papa, por primera ves, nos disgregamos, fue fuerte, con la Maca lloramos mucho rato, nos embriagamos y cosas así, pensamos que perderíamos ,lazos, cariños y cosas asi.

Oscar ahora viene una ves al año aproximadamente, y nos juntamos por lo menos una noche a conversar, ponernos al día y reírnos, de lo gordos que estamos, de que el tiempo ha pasado, de lo enamorados que estamos, proyectos, vidas papas, etc. y nada cambio, solo el tiempo paso, pero seguimos siendo los mismos tres queridos primos, los quiero muchísimo.... son parte de mi vida, se que soy especial para ellos, como ellos lo son para mi, uff por culpa de ellos son enrollado como capitulo de Dawson's Creek pero ufff sin ellos, no seria quien soy.

1 comentario:

EuroFelip dijo...

vaya... eres un afortunado
una relación de complicidad con tu propia familia.
gusto de muy pocos.
denotar el cariño y el extrañar

habeis crecido juntos, uno de vosotros se habrá marchado.
pero vuestros corazones seguirán juntos.