30 dic 2005

La Necesidad: “ 2005”


Siento que me robaron por lo menos unos 4 meses de este año, los hechos pasaron muy rápidamente, de año nuevo a semana santa, después al mes del mar, mi cumpleaños, vacaciones de invierno, 18 de septiembre, navidad y año nuevo. Demasiado rápido….

Ok donde quedo la emoción de esperar la navidad, de programar el año nuevo, pero no el año nuevo se viene el domingo, ufff definitivamente, o me robaron los días o simplemente le agregamos unos meses a este año….

No se que fue lo que paso, pero ya veo el 2006 encima matriculas en la U uniformes escolares pa’ los pendex!!!! Ok y el verano, seguro automotriz, patente, trabajo ¡!! Y el verano????? Aun no celebro el cambio de año y ya tengo caña o cansancio…

Desde octubre siento que el año se me viene encima, las pruebas finales, exámenes, trabajo ok y noviembre???? Alguien recuerda lo que comió en agosto??? Realmente podemos finalizar el año? Yo por lo menos aun no cierro capitulo con varias cosas sobretodo sentimentalmente, exijo por lo menos 3 meses pa’ concluir algunas situaciones y poder empezar el ya empezado 2006 desde cero…

Quizás debemos celebrar ahora el bicentenario.

Feliz año nuevo para todos, gracias a todos los “PERSONAJES” que estuvieron conmigo este gran y corto año. “No hubiese sido nada sin ustedes, GRACIAS TOTALES”!!!!!!!!!

No hay comentarios.: