22 nov 2005

La Necesidad: “De Creer”


Día Domingo 16.00 horas, 28 grados de calor y en la plaza un grupo de alguna exótica religión se reúne para alabar a su “Dios” todos de punta en blanco, hermosos “trajes” bien planchados, pero que no reflejan ningún gusto (lo sé comentario maricon) cantando a todo sol, y gritando en contra de la perdicion del mundo, de la juventud y drogadicción, dando a conocer todos los factores con los cuales los “Pecadores” se iran al infierno, coincidentemente, todos los pecados calzan perfectamente con la noche del sabado.... uffff que noche... pero yo no me arrepiento de nada, estaba en mi plena conciencia, pero, eso me absuelve del pecado?????

Nunca creí en Dios, pero me llama la atención la devoción de las personas que están en la plaza, las siento mas perdidas que a los pecadores que condenan, los veo refugiados en una ceremonia, altamente parodiadle, de quizás una ignorancia refugiada en la conciencia de Dios... pero no puedo reírme... su convicción me hace respetarlos, solo los odio por que no me dejan dormir siesta.

No hay comentarios.: