2 ene 2007

La necesidad: Contrato

Hoy me siento en la nada,
es raro, pensé que llegaría a mi escritorio,
y justo ahí estaría el nuevo contrato esperando la gran firma,
con unas vacaciones increíbles de dos semanas y un pequeño aumento,...
Pero no me senté a almorzar con mis compañeras de trabajo , y llego tb la jefa de personal, diciéndome que me deseaba lo mejor para este año, amor dinero y una pega mejor q esta, plop!

No me despiden ni nada, pero aun nadie se pronuncia, veo todo lo que he hecho en estas cuatro paredes en un año y es harto, es un trabajo profesional a sueldo de estudiante, pero en fin eso soy, un estudiante ahora q paso a 5 año, ufff con muchas mas aspiraciones que ganas de concretar las cosas

Este año tengo ganas de tanto , pero n ose , hay cosas que no están resultando no estoy donde quiero estar, o sea, estoy donde me dan cabida, no logro organizarme, y me complico.

mi imaginación es grande, pienso en escribir, y hacer ejercicio, pero nada ... veo el taco sobre el escritorio del calendario 2006 y no logro cambiarlo aun, no quiero , hay pendientes, vivo día a día, y no logro proyectarme laboralmente, me siento decepcionado, n ose si de mis capacidades, o lo que me valoran es raro, pero después de un año acá, en una pega con un nombre bonito, un bonito horario y un sueldo de estudiante, no se si es lo que quiero.

El otro día me dijeron que tenia mucha suerte por encontrar o tener un trabajo así, pues no lo se, igual me esforcé...

cuestiono mis decisiones, pero no puedo llegar y salir arrancando, hay compromisos, deberes, pero estos ya no pesan tanto, a penas pueda me largo!

2 comentarios:

Pipe dijo...

a ver, yo creo q en lo q respecta netamente a lo laboral, uno tiene q siempre comprender q las relaciones deben ser simbioticas, y q por lo mismo, sirven hasta q ambas partes estan comodas y conformes, sinceramente creo q si uno puede darse el lujo de regodiarse con la pega es en este momento, q aun somos jovenes, no tnemos grandes responsabilidades q nos definan, y al fin y al cabo, nuestras primeras pegas marcan el camino pa donde nos dirigiremos profesionalmente, asi q es importante establecerse donde UNO KERA, bueno....y si botai una pega, hay q tner la trankilidad d q si uno es bueno en lo q hace, y iene un poco d suerte...las cosas mejoran, saludos!

Felipe dijo...

a ver pastelillo,

igual creo que te exijes mucho... eres cabro chico aún (al menos en edad). Además no tienes la necesidad urgente de tener una pega bien remunerada... quizás si, tienes sueños y miles de aspiraciones, pero esas las tienes que acomodar a lo que tienes ahora.

Algo así me pasó el 2005 y comienzos del 2006... y ojo, que yo tenía 24 años y ya había salido de la u.

no te sobreexijas y vive relax... además este tiempo te está sirviendo para saber como es el mundillo laboral de verdad...


y eso... igual eris porfiado... insistes en el tema!

jajaja


besos