20 nov 2006

La necesidad: “Post”



Que seria la vida sin comentarios, buenos malos, hirientes, malintencionados, buenos, de amigos etc, la vida sin post, seria como un flog, al q nadie poste, o un blog en el q nadie pone un mísero comentario, pero bueno ….

la gracia del post, en un blog o flog es conseguir comentarios, respecto a algo, pero ahora también miden el nivel de popularidad o aceptación que tenemos dentro de un mundo relativamente virtual, que cantidad de enlaces podemos hacer, cuantos intereses logramos juntar, que capacidad de congregación tenemos.

dime quien te postea y te diré quien eres, gay, mujeriego, heterosexual, travesti, dramaqueen, pokemon, etc etc, desarrollamos percepciones prejuiciosas , o nos enteramos de cosas tan solo con hojear unos flog y sus comentarios

que tan bueno es exponernos gratuitamente, poniéndonos en la palestra de un mundo virtual q no conocemos, para ser juzgados y calificamos de acuerdo a lo q se ve en una web

¿??????????

pero tampoco podemos vivir sin un post.!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Felipe dijo...

complejo tema lolito...

yo decidí escribir de una de las tantas cosas que me gustan en lo blog: discos. como que seguir exponiendo lo que hacia o dejaba de hacer me daba un poco de cosa... si bien todo lo escrito anteriormente está aun en internerd, preferí omitir el link hacia eso y solo dejar lo nuevo.


con lo que primero escribiste me acordé del flogger que da las respuestas perfectas... A LAS PREGUNTAS QUE NADIE HIZO.
JAJA


saludines