25 sept 2006

La necesidad: Hijos



No es primera vez que escribo sobre esto, realmente , no tengo nada que plantearme respecto a esto, pero, me surgen algunas inquietudes, como por ejemplo:

Se me podria negar el derecho a ser padre?
Biológicamente y adoptivamente hablando?

El gran tema es que para tener hijos biológicos necesito vincularme, de una u otra manera, con una Mujer,

opciones:

Arriendo de Utero
Amigui Lesbiana
O alguna amigui

Realmente que las opción son validas, pero no se , creo q los hijos se conciben con amor, no por dinero, ni nada, además tampoco creo poder separar a una madre de su hijo, por sinceramente no me interesa establecer lazos con una mujer, ojala entiendan el punto.

pero la opción que me queda como la adopción no es muy fácil de realizar en Chile, ufff espero q cuando lo decida ya se pueda, mientras me agradaría opiniones de que podemos hacer al respecto.

Ayer alguien me dijo, estarías dispuesto a adoptar y meterte en el tremendo forro de ser padre, sin q el cabro ni siquiera se parezca a ti?

opiniones …

Saludos

2 comentarios:

K The Gay Bear dijo...

o sea igual es el MEGA tema hablar de tener hijos, de que seria una buena experiencia, ademas de que como cierto oso me ha dicho "un hijo te cambia la vida", de mas, ahora que el tema de la adopcion, no creo que sea TAN heavy que tu hijo no se parezca a ti, siempre y cuando pueda sentir el amor y cariño que como padre le puedes entregar, todo estara bien.

besotes y abrazotes

Felipe dijo...

yo creo que hay que ir olvidándose de adoptar... quizás se pueda en Chile, pero no dentro de un futuro cercano...

Eso... también he pensado muchas veces el cuento de ser papá. Creo que me gustaría muchísimo.


saludos (desde stgo!! por fin)