30 ago 2006

La necesidad: “Puta la Wuea!!!”


Últimamente, estoy reorganizando mi vida, prioridades, dinero, y lo que quiero en realidad, por las decisiones que he tomado, he perdido, he ganado, y hasta ahora no me arrepiento, pero hay decisiones que no están en mis manos.

Habia pensado en independizarme un poco o desligarme un poco de mi casa, no irme de esta… pero si compartir un depto , con alguien onda semi pensión o algo asi, pero el asunto que hoy he logrado dos cosas

una que cambien mi horario de trabajo a mi petición, bastante agradable porque logro un horario continuo de trabajo, y estudios, sin estudiar de noche, BKN!!!!

Pero junto con esto la Andrea mi jefa me informa que el CIC (centro de información y conocimiento), llega hasta diciembre, y después se congela por que no renovaro nel presupuesto para el proximo año!!! puta la wuea el proyecto me gusta ene me es comodo y por fin hago que funcione, en octubre cumplo un año en el y ha sido bakan, lo he puteado he rabiado pero me ha abierto nuevas posibilidades, en fin por esto…

no puedo comprometerme a la “semipension” o lo que sea, por que debo saldar cuentas y otras cosas, he invertir o guardar dinero para el verano, q si estoy sin trabajo… no se que haré, pero eso lo veré en el camino….

tengo penita, es como perder un perro (no un hijo) jajajaja

me gusta mucho mi pega! en fin por algo sera!! cumpli mis expectativas en esto….

2 comentarios:

Felipe dijo...

mmm
igual tranqui, eris re joven (que envidia jaja) y has trabajado ene, lo que es bueno pa tu curriculum, busca otra pega y de más que encontrai un super proyecto.

gracias por el posteo :)

abrazos desde 4.400 metros

Manu dijo...

Pensaste alguna vez que un PROYECTO donde participarias se cerraria???

Es sorprente ver el rumbo que la vida va tomando... me da mucha lata que se termine lo que tenias... pero alegrate demaciado por todas esa super buenas decisiones que tomaste!! para comenzar irte de la Portales!

y no te vallas de la casa! weon!!!!! aprovecha y junta plata pa comparte la casa propia (jaja)!! y planteate independiente junto a tu familia, no lejos de ella.

besos y abrazos!!