3 jul 2006

La necesidad: "Gay parade"

Gay parade

Desde hace mucho tiempo, quiero ir a alguna manifestación, marcha protesta, de orgullo/discriminación etc, de temática gay. pero no he ido a ninguna, no se por que, tengo un puto y absurdo temor, de salir en la portada de las ultimas noticias, en los resúmenes de los noticieros, o en algún medio que pueda ver mi familia, mi trabajo etc, pero por que este temor? mi familia sabe y el trabajo, mi sexualidad no tiene nada q ver, ni que fuere vedetto, no se por que, pero creo que cuido tanto mi entorno, para no tener ningún problema con mi familia, por que el conflicto emocional que les causo saber q soy gay, imagínenselo, si salgo en algo así, y con mi suerte que va de mal en peor estos días, preferí no ir a la gay parade, después me di cuenta q fue una ridiculez, tanto o mas grande que andar escondido, me agrada ver a la minoría sexual de mas de 70000 personas, (minoria?) guebienado mas y mejor que los del colo colo, espero que para la próxima vez, valla, a la marcha sin temores.

2 comentarios:

Pipe dijo...

gay parade gaya too el rato....!...jaja q eres leso, como vai a tener tanta mala cuea d salir en el diario?...ni q fuerai la vieja d la mesa...o yo! q a mi si q m cuesta pasar desapercibido!....jaja, yap, arriba el animo amigui...no se m ponga tontu....abrazos mil!

Manu dijo...

Leei lo de tu pseudo robo y lo encontre horrible, a mi una vez un tipo me dijo q tenia un arma... increiblemente no me asusto...


Las manifestaciones no pararán... pa la proxima no mas...


besos