14 mar. 2006

La Necesidad: "Disco Hetero"



El sábado fui a la Glam, una disco q esta en departamental, muy top, como con 3 niveles, dj, algunas veces hacen noches de divas, pero esta ves fui celebrando el cumpleaños de mi amigui Claudia, ufff llegamos, entramos y estuvimos en el VIP too el rato, ok, estaba acostumbrado a que todas las niñas usen Converse de todos los estilos y colores, en los carretes, pero esta vez solo mis amigas, tenían Converse, mal tudas las mujeres de la disco parecía q venían del Team Mekano, minis, “botigolfas”, era como estar en el valle de la silicona, y del brillo, estaba un poco encandilado, habian minas, tan pero tan producidas que parecían transformistas, fuerte!!!!

Después de un rato aburrido de ser heterosexual, empecé a jotear ositos, para mi sorpresa habían muchos, Heterosos, muy lindos por lo demás, pero heteros, en la barra conocí a uno, pero me invito a cazar minas, mal... le dije q era gay “ en realidad no le hago a eso” plop!!! jejejjeje mal

Lo mejor de todo fue q baile salsa y merengue, mucho rato q no pasaba eso, además que hubo un desfile de moda, y había un modelo q parecía rugbista, muy bien, y muy peluo, pero a pesar de eso creo q no iré de nuevo.

El ambiente era bueno, 0 flaite, pero nadie interactuaba con nadie, y si uno trataba de wuebiar con alguien , parecía q la gente se enojaba.... o que estabas joteando, en fin

PD: cuando llegue al rato tocaron la canción de LULI IN LOVE, el único maricon bailando.... en fin :P

5 comentarios:

Oso 2x dijo...

ojo que este viernes viene luli a presentar su disco en otra disco ícono del puterío heterosexual: kumasú...


saludos

Sergio dijo...

tiene un disco?????????!!! ok definitivo, si ella tiene uno, yo tb quiero uno!

Peluo32 dijo...

jajajaja nadie puede bailar luli in love!, osea!.

Peluo32 dijo...

es como que te guste "fascination"

Sergio dijo...

jajajajja pero despues de 4 ron bailo lo q sea, hasta la cucaracha....
:P