10 feb 2006

La Necesidad: “Situaciones”


Hoy cuando venia a la pega, me subí a la micro, me senté en los primero asientos, después de un rato se subió a la micro, una niña como de 25 años, con un niño en brazos de 3 años aprox., me pare y le di el asiento, el niño me miraba, y de pronto se puso a gritar PAPA!, PAPA!, PAPA!, y yo ahí parado al lado de ellos, el niño estiraba las manos para q lo tomara y seguía diciendo PAPA!, PAPA!, y como yo no lo pescaba se puso a llorar, la gente de la micro me miraba, con cara de que era un mal padre, y comenzaron a comentar la situación, yo no sabia si reírme o aceptar la paternidad...

plop

1 comentario:

Felipe dijo...

a mi me pasa que los cabros chicos (onda guaguas hasta 3 años) me quedan mirando fijamente... me llegan a poner nervioso...


igual raro!

saludos