10 feb. 2006

La Necesidad: “Situaciones”


Hoy cuando venia a la pega, me subí a la micro, me senté en los primero asientos, después de un rato se subió a la micro, una niña como de 25 años, con un niño en brazos de 3 años aprox., me pare y le di el asiento, el niño me miraba, y de pronto se puso a gritar PAPA!, PAPA!, PAPA!, y yo ahí parado al lado de ellos, el niño estiraba las manos para q lo tomara y seguía diciendo PAPA!, PAPA!, y como yo no lo pescaba se puso a llorar, la gente de la micro me miraba, con cara de que era un mal padre, y comenzaron a comentar la situación, yo no sabia si reírme o aceptar la paternidad...

plop

3 comentarios:

GBear dijo...

Wooow! que situacion mas rara!..no se que hubiera hecho en tu caso..quizas enrojecerme al extremo de la pena...o bajarme del micro!!..

Nunca me ha pasado eso..pero tengo suert para que los niños me suelten una sonrisa..asi q mas d euna vez que se me ha sentado alguien al lado con un niño, este comienza con una miradera que termina en risa.. jejejejeje..se burlaran de mi?..

Un abrazo de OsO

Oso 2x dijo...

a mi me pasa que los cabros chicos (onda guaguas hasta 3 años) me quedan mirando fijamente... me llegan a poner nervioso...


igual raro!

saludos

Rockoso® dijo...

Plop