13 feb. 2006

La Necesidad: “Cosas Inconclusas”

Cosas que quise ser, o que quiero ser, o que quiero tener

Fotógrafo
Periodista
Escritor
Pintor
Famoso
Bombero de estación de Servicio (Copec o algo así)
Trabajar en una librería, en una desquería
Atender un Bar
Ser Chef
Tener mi Bar
Ser Papá
Un Jardín
Tener un nintendo, pase del atari al PS1
Mi casa
Mi auto
Otro perro
Mi revista
Un negocio
ETC
ETC

6 comentarios:

Claudio Cabello dijo...

Ser, Ser, Ser, Consumismo, Consumismo, Consumismo, Glabalizacion y la volaaa... Para hueon y vive la vida ahora... no idealizes y vive... que el mundo avanza y tu piensas en otras cosas... fluye con el sonido...

abrazos de osito anti-valentin...

Rockoso® dijo...

Y por qué "¿Quise ser?" Espero no haya nada que te lo impida y que puedas desarrollar estos deseos o sueños. Confío en ello.
Saludos!

CON GARRAS Y A LO LOCO dijo...

Algunas de esas cosas ya lo eres o es fácil serlo. Fotógrafo: ( bello trabajo, es mi trabajo y una de mis pasiones) Haz fotos!. Periodista: ( Otra de mis pasiones y algo de mi trabajo) Si puedes hacer los estudios universitarios para tener un diploma que diga que eres periodista o licenciado en ciencias de la información, mejor. Pero no olvides que muchos de los mejores periodistas del mundo no tienen ese titulo. Se hace uno periodista informando y trabajando en un medio. Mientras llega ese momento tienes una perfecta plataforma para ser periodista: Tu blog!. Escritor: (Otra pasión para mí, escribir) Como dijo , no recuerdo quien,:”mejor ser buen lector que mal escritor” , para ser buen escritor es necesario haber sido gran lector. Ser escritor significa escribir. Nada más, independientemente de que tus escritos se publiquen o no. Ya puedes publicar en tu blog y en otras plataformas. Pintor: Pinta! Famoso: ¿ para qué? Y supongo que famoso por hacer algo bueno o especial. Ser famoso es fácil…sólo hay que hacer el imbécil y tratar de entrar en un programa de televisión que vean los lelos. Bombero: ¿te gusta ayudar a la gente o te gusta el look de bombero? Para lo primero te servirá ser cooperante en alguna organización, para lo segundo…están las fiestas “dress code” . Trabajar en una librería...:…No es lo mismo leer y estar rodeado de libros, o curioseando en una librería que trabajar en ella. Aguantar a un público algunas veces “analfabeto” que compra los libros por que están en los más vendido o porque el lomo hace juego con el estampado de sus paredes. Atender a señoras que vienen buscando el último titulo de alguna petarda que escribió “Como ser bella a los 120 años”. O vender los discos que te pida la gente y no los que consideres buena música. Atender un bar o tenerlo: Yo trabajé años en eso. Es una esclavitud. Horarios, cuando tus amigos se divierten tú trabajas. Aguantar borrachos. Si montas un bar que tengas suficiente dinero y infraestructuras para que no seas un esclavo del negocio y trabajes más horas que por cuenta ajena. Chef: ¡Cocina!. Se chef para tus amigos y deléitalos con tus platos. No sigo con la lista…si no esto parecerá el testamento de una loca. Pero si lo que pretendes es ganar dinero con esas cosas…amigo, eso es otra historia. Grandes genios de esas disciplinas vivieron en la miseria.
Saludos.

Oso 2x dijo...

Creo que es muy bueno vivir con espectativas a futuro... como que son las cosas por las cuales uno lucha, se saca la cresta y aprende que algunas se logran y otras no.

saludos

Sergio dijo...

En realdiad, hay cosas de esas q enliste, que ya no quiero ser, las otrs se estan desarrollando aqui y ahora...

cachorro ramires! dijo...

Si fuera por enlistar las cosas que uno siempre ha "soñado" ser no terminariamos nunca...... hay que enlistar las cosas por las cuales uno quiere luchar y alcanzar...... si no, son palabras al viento.
De hecho, te faltó enunciar aquellas que alguna vez luchaste y por una u otra razón no se concretaron.
Feliz Día............