16 ene. 2006

La Necesidad: "Victima de la moda"


Fran mi amiga de la foto de mas abajo, me dijo “Sergio eres un Fashion Victimé” no se si esta bien escrito, debido a q mi amiga tiene una mezcla de culturas increíble, y ahora escribe entre ingles francés he italiano.

No entendí a lo q refería, por que pensé “Yo no me visto con ningún diseñador” , pero anoche entendí estaba viendo Zoolander, película en la cual aparece mas de un cameo de modelos, diseñadores, ropa, marcas, y conocía todos los nombres y personajes de esta....

después volví a entender... cada ves q veo Project Runway me quedo pegado envidiando la capacidad de cada concursante... “Se ve la envidia en mis ojos” si bien debo reconocer que me gusta mucho la ropa, me gusta verla en fotografías, tv (fashion Chanel) (la semana de la moda) cada ves soy mas adicto, me produce un placer visual inimaginable ver a alguien con mucha onda... así q si, soy victima de la moda... adoro el Gliter!!!!


Me encantan las modelos, los zapatos y los accesorios...

en algo se tiene q notar lo gay ...

3 comentarios:

Claudio Cabello dijo...

En realidad... al ver PR (Project Runaway), al ver Laguna Beach o tambien NO TE LO PONGAS!!!, uno queda con la sensacion de que tiene estilé...

...y bueno al final todos somos victimas y victimarios de la fashion week... tan E!... we love it too!...

abrazos de osito fasho!...

Oso 2x dijo...

si... en algo se nota lo rosa. Por mi lado,ando detrás de un sombrero muy la raja (estilo casablanca)... espero poder encontrarlo luego.


saludos

Sergio dijo...

Podriamos inventar un "No telo Pongas" estilo Osito jejejjee