28 nov 2005

La Necesidad: “Votar”



Tengo 21 años y no estoy inscrito en los registros electorales, ¿porque? no lo sé.
En las elecciones pasadas, no podía votar, pero ahora si , y no me inscribí, la flojera pudo más y me impidió acercarme a un centro de registro electoral, bueno quizás no solo fue modorra, sino que los candidatos que se me ofrecen como futuros dueños de casa Chilenos no me satisfacen en lo más mínimo, si bien estoy de acuerdo más o menos con 2 de los 4 candidatos, ninguno me es completamente empatico, para mi vida, donde me desenvuelvo, además que las elecciones están siendo un mero tramite, debido a que las posibilidades que salga una Presidenta, son mayores, lo cual me agrada, eso es otro punto la mayoría en este momento representa mi opción de voto, y no siento que este en peligro por algún candidato momio upus dei , por eso estoy tranquilo, pero no siento la necesidad de votar.

No estoy siendo un buen ciudadano pero, las cosas están claras, y no tengo cargo de conciencia por no votar, la conciencia solo me dolería si sale un candidato que crea que reproducirse como conejo , esta bien, y que no sepa de la existencia de condones en el mundo.

Michell estoy contigo (espiritualmente)

No hay comentarios.: