25 nov 2005

La Necesidad: “Exponerse”


Día Miércoles: Postrado por la flojera en mi cama, desahuciado por el cable, con todas mis películas, series, musicales, agotados y gastados de verlos tanto, decido insertarme en la TV abierta Chilena, fui sin ninguna pretensión a marcar el canal 13 el 9 el 4 o el 7, pero por “DIOS” casi vomite, Cecilia Bolloco y “Dulcito” Mennen, haciendo un reality en vivo en canal 9, recalcándose errores, es raro pero había gente en la casa, a Cecilia solo le faltaba la escoba , el delantal y cantar el “Hombre que yo amo”, y empezar a barrer con “Maxito” colgando de un brazo, horror....

Pero por q???? es mi pregunta, tanta es la necesidad, del sucio y vil dinero?
Cecilia, has tomado en cuenta que tu hijo te recalcara todo lo que hiciste,
por que , si eras la “diva” popular.... Mi abuela aun te ama....

Increíblemente el programa se volvió adictivo, esperaba con todas mis ansias que Cecilia, “Charchetiara” a Carlitos, pero no sucedió y la cambie....

Llegue al 13, horror, Vivi llorando por un supuesto matrimonio de Fabricio ¿??

La salvación estuvo en un canal que no veía desde el pipiripao.... si canal 5 , increíblemente , estaban dando, Teken, CSI, una serie española, y otras mas... fue asombroso. aunque solo fuesen primeras temporadas....

No hay comentarios.: